domingo, 2 de noviembre de 2008

Amores y desamores varios


Amor... bonita palabra... ¿Qué ha sido del amor en mi vida? un sinfin de desamores y de nuevo, haciendo honor al título de mi blog, frustración. En primer lugar me gustaría recordar mis orígenes amorosos, aunque sin concretar...

La primera vez que estuve enamorado, fue de una chica gallega, dulce y tierna. Por llamarla de alguna manera, y no dar ninguna información, llamémosla A. Fue una tarde lluviosa, yo tendría unos 10 años, y nos dirigimos a mi casa. Yo ya la conocía desde hacía años, pero aquella noche supe por primera vez que era el amor. Aunque fue una corta experiencia, que no fue más alla de un puñado de horas, besé por primera vez a una chica...

Durante muchos años -concretamente hasta los 16- no supe lo que era el amor. Durante esos 6 años aprendí a morder el polvo en múltiples ocasiones. En el instituto sufrí tantos rechazos y desilusiones, que no se podrían contar sin dejar de lado mi dignidad. Pero vayamos a lo principal. Llámemosla B. Ella era una chica con dos años menos que yo, y la conocí por un amigo. Aparentemente guapa -y digo aparentemente porque la desesperación y la necesidad me estaban convirtiendo en un ser despreciable-, y ella se interesó por mí. En la primera cita, tímida, no pasó nada, pero en la segunda sí. La primera ración de filete humano de mi vida. Entendía ahora que significaba aquello de las mariposas en el estómago. Aunque aquella relación sólo duro un mes, la valoro mucho.

Y hasta ahí todos mis amores... A y B... Para los desamores necesitaría el alfabeto chino por lo menos. El amor es algo verdaderamente lamentable. A mí me ha dado la espalda en cientos de ocasiones. En especial hubo una chica, de la que puedo decir que me enamoré. Es el caso más significativo. La conocí por medio de un amigo, empezamos a kedar, y yo me declaré. Pero ella era ya mujer de otro hombre. Sentí cosas indescriptibles, sensaciones inexplicables y momentos inolvidables, pero como muchas cosas en la vida, no pudo ser...

No hay comentarios: