martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevos desamores...


Si... hoy una nueva frustración amorosa... La historia tiene sus orígenes desde hace una semana, pero esto ya viene de lejos, ya que ella ya me gustaba desde el año pasado...


Ella (llamémosla L) era -y digo era porque ha dejado de existir para mí- una mujer de bandera. Tal vez para algunos esto no era así, yo de todas formas no la conocía mucho -hablando con ella-, pero para mí era una mujer que me imponía, en el sentido de que no sabía como entrarla, jamás me lo habría planteado, y de hecho me declaré por medio de un amigo (es triste, lo sé). Como se suele decir en la jerga popular, "era una mujer propiamente dicha". Lo cierto es que me ha dado largas, tal vez, siendo generosa y pensando en mi desdicha y en que ya era suficiente humillación la voz mas atormentadora de todas: el silencio. Es como si un jugador de fútbol sin aptitudes de ningún tipo fuera a las oficinas del Real Madrid a ver a Schuster y convencerle de que te deje jugar un partido de la champiñón. La respuesta es obvia y no deja lugar a dudas.


Esta tarde me he quedado pensando en lo que fue y no pudo ser. Creo que ya me estoy acostumbrando cada vez más a sufrir el rechazo de las mujeres. Me estoy confinando como un ser frío y sin sentimientos, que me recuerda al asesino de la serie de la fox dexter. A pesar de todo lo que diga, nunca dejaré de sentirme mal por esto. No por esto en específico pero si por el desamor en general. Aunque diga que no me afecta si que lo hace, siempre lo hace, es como una especie de monstruo que va devorando tu humanidad lentamente, hasta que llegue el punto en que deje de confiar en las mujeres hasta acabar teniendolas miedo, siendo incapaz de establecer una conversación estándar sin abusar de palabras monosílabas...


En fin... Me voy mal, meditando sobre lo que ha pasado y pensando en como ha sido, para que la próxima vez, me lo tome mejor.

1 comentario:

Pablo dijo...

Macho, tus relatos son la leche reflejan claramente lo k piensan y sienten una parte de los chicos de nuestra edad ,o almenos yo.Sigue así porque seguro que tendran exito y aqui siempre tendrás un seguidor fiel.