martes, 25 de noviembre de 2008

Basura subromántica


Desesperacion... podría tratarse del nombre de una fragancia... pero no ahora. Esta vez simboliza lo que siento, no he sino sentirme continuamente frustrado con todo lo que me pasa: estudios que me matan y que me dan tan poco, desamores que me matan (y que mucho menos me dan)... Pero lo peor de todo es sin duda la sensación de vacío, de que no tengo nada, de que no soy capaz de ver mi futuro, algo que se repite en mis sueños -pesadillas-. Es como una especie de cutre fantasía en blanco y negro, una visión romántica -en el sentido del movimiento romántico-, algo que me lleva a hacer cosas surrealistas, y a quedarme sin energías, cada vez más...

El único momento bueno de estos días ha sido cuando llegaba la hora de irse a dormir... Nada me ilusiona.. Aprovechando este comportamiento subromántico me inspiro:

Navegando a la deriva
sobre mi bote de ilusión
en un mar de desesperación
sin viento de moral sobre mis velas hechas con sueños
sin combustible en el motor de mis ilusiones
y una tormenta de desilusión que amenaza con acabar con todo...

Me ha salido del alma... es lo que siento...

Buenas noches...

No hay comentarios: