martes, 18 de noviembre de 2008

Amo, luego existo


El tema de hoy es la necesidad amorosa que poseo. El amor... ¿como redefinirlo? creo que ya lo he hecho alguna vez, y he hablado sobre él en todos mis temas, pero lo de hoy viene a raíz de un sueño.


Los sueños... muchas veces me han hecho pensar, sobre todo en aquellos en los que predomina un alto contenido erótico. Me pregunto cosas que jamás antes había meditado -y lamentado-, como la hora del primer polvo, el primer amor verdadero, o simplemente, tratar de encontrar la naturaleza pasional del hombre pensante.


Dejando de lado lo meramente sexual, me centro en el citado sueño. En él aparecía enamorado de una mujer -que nunca había visto antes-, y ella se enamoraba de mí, y posteriormente nos fusionabamos ambos en un cálido y tierno abrazo. Según Freud esto significaría que necesito sexo cual gorrión necesita comer... Pero sinceramente creo que se trata simplemente de un déficit de cariño, de calor humano, de una mujer que me consuele, mi amiga, mi confidente... un lugar donde reposar, llorar, gritar, compartir lo bueno y lo malo, y sobre todo, alguien que me escuche y se identifique conmigo, mi alma gemela...


No se donde va a acabar esto... trato de evadirlo, pero me sincero y menciono que soy incapaz de conseguirlo, algo que los demás tengan oportunidad, y yo no...

No hay comentarios: