martes, 10 de marzo de 2009

¿Ser feliz o dejar ser feliz?


Hoy me he levantado con otro de esos sueños que siempre atentan contra mi conciencia, provocando la reflexión durante buena parte de la mañana, camino al instituto...

En él aparecía yo, con una chica que antes me gustaba, en mi casa y con otro chaval, ambos muy contntos... Dándole vueltas pensaba que se trataba de una gilipollez, pero realmente había un mensaje más profundo en aquel agridulce sueño: todo el mundo era feliz. Ellos, claramente, y yo, por verles felices. Entonces me he preguntado si era mas importante ser egoístamente feliz o dejar ser feliz a la mujer que amas, aunque no sea contigo.

Despertándome -entre sudor, como siempre- me he quedado pensativo, entre otras cosas, porque eran las 8 menos cuarto de la mañana, pero también por eso, hasta que me he dado cuenta.

La conclusión es confusa, ya que, ya que la mujer en cuestión no es ninguna prioridad amorosa, ni a mi me ha pasado nada parecido, asi que cuando pasé, ya lo narraré con delicadeza...

No hay comentarios: