sábado, 21 de febrero de 2009

Sábado, sabadete

Muchos de vosotros pensaréis que mi vida es una puta mierda por haberme quedado un Sábado en casa, y probablemente estaréis en lo cierto. Las opciones que se me planteaban para salir con más gente eran las siguientes: ir a un bar a ver el partido, ir a una barra libre o llamar alguien a ver que genial idea se le podía ocurrir para violar el tiempo. Sinceramente, la opción de ir a un bar no me conmvía mucho; y la de ir a la barra libre obviamente tampoco, y aunque bebiera, lo haría con un mínimo de clase, ya que por 7 euros es deducible que no se trata de alcohol bueno, ni mucho menos la cantidad es recomendble.

No es la primera vez que me pasa, ya me he quedado otros sábados y realmente se me plantea una situación extraña, puesto que en ocasiones me infravaloro por ello. Pero realmente la cosa va más allá y se me plantea la pregunta de: ¿la gente sale porque le gusta o porque es algo que todo el mundo espera de ellas?, como si fuese un pensamiento globalizado, que nunca antes se había parado a pensar...

Hagáis lo que hagáis, por favor, no os lo recomiendo, no os quedeis en casa, salid fuera y tomad el aire. xD

No hay comentarios: